Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Este es el cronograma completo de pago de la Anses de esta semana

Según el programa de haberes, esta semana continuarán con el pago a quienes cuenten con la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y Progresar.

19/12/2018

La Anses realiza el pago a los beneficiarios de sus distintas prestaciones correspondientes a este mes. Y según el programa de haberes, esta semana continuarán con el pago a quienes cuenten con la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y Progresar.

Según el calendario publicado por la Anses en su página oficial, hoy cobrarán los que tengan documentos terminados en 8; y mañana, los DNI con terminación 9. De esta manera se completará el cronograma con los beneficiarios de dichas AU.

Por otra parte, ayer comenzó con el pago a los jubilados y pensionados que cobran más de $10.580. Hoy lo harán los beneficiarios que tengan documentos terminados en 2 y 3; mañana, los DNI finalizados en 4 y 5; el jueves 20, los DNI con terminación 6, 7; y el viernes 21, que terminan en 8 y 9.

Y los beneficiarios de las Asignaciones familiares cobran desde el viernes 14. Hoy es el turno de los que tienen documentos terminados en 4 y 5; mañana, los de documentos terminados en 6 y 7; y el 20, los que tengan DNI terminados en 8 y 9.

Libreta de escolaridad
A través de su página oficial, Anses recordó a todos aquellos titulares de Asignación Universal por Hijo a los que les están descontando el 20% del cobro por no tener la correspondiente libreta, que están a tiempo para presentar las mismas, ya que, además, esta documentación es necesaria para seguir adquiriendo la asignación en 2019.

Los titulares de AUH podrán solicitar, descargar y presentar la libreta por internet.

Vale recordar que cada hijo por el que se cobre la asignación debe tener su libreta al día y que todo deberá estar correctamente presentado antes del 31 de este mes.