Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
WhatsApp

Exitoso comienzo de la Colonia de Vacaciones del SADOP

El pasado lunes 17 de diciembre se dio inicio al 1º Contingente de la Colonia de Vacaciones organizadas por el SADOP conjuntamente con UPCN y el Sindicato de Camioneros.

18/12/2018

Con la participación de alrededor de trescientos niños hijos de afiliados que podrán disfrutar varios días de diversas actividades recreativas.

De esta manera comenzó la Colonia de Vacaciones que es uno de los proyectos anuales de nuestra Organización que tiene como finalidad poder brindar a los niños un espacio donde puedan disfrutar de sus vacaciones a través de actividades recreativas, juegos dirigidos, del aprendizaje de habilidades deportivas y sobre todo de la adquisición de hábitos de solidaridad y compañerismo.

Los chicos están a cargo de profesores especializados, dispuestos a contenerlos y a que puedan disfrutar de todas las actividades que se realizan.

Un aspecto a destacar de nuestra Colonia es que tiene la particularidad de ser inclusiva e integradora de niños con capacidades diferentes, es decir, la inclusión e integración significa compartir sin diferencias incorporando en los niños valores que hagan a la igualdad y al respeto.

Asimismo el SADOP informa que el próximo Contingente comenzará el próximo 7 de enero.