Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Cultura cierra el ciclo de actividades 2018 en el Forum

Este jueves 20, a partir de las 20 horas en el Forum, será el cierre del ciclo de trabajo 2018, con un show denominado “Uniendo Sueños”.

19/12/2018

El evento contempla una muestra de las diferentes actividades que el organismo realiza, desde las distintas aristas que componen el quehacer cultural provincial; como así también de aquellas concretadas conjuntamente con las demás provincias integrantes de la Región Norte.

En la oportunidad, tendrá lugar un mini recital de cierre de los Talleres de Armónica, Canto, Arpas, Guitarra, Danza y los Coros Estables de Adultos y de Niños de la provincia; proyecciones del Cine Móvil, parejas de baile que participaron el Encuentro Regional NOA baila y grupos de teatro.

Asimismo, acompañarán el recital, un interesante muestra de las actividades realizadas durante el año, por la Editorial de la Subsecretaría de Cultura, los Talleres de Comic, de Escritura Poética, la Feria Provincial del Libro, de capacitación en confección de alpargatas, de artesanías regionales, artes plásticas y habrá también propuestas para niños a cargo de la Biblioteca 9 de Julio y la atractiva “Realidad Virtual”.

“Uniendo Sueños” promete un espacio ágil, dinámico y sumamente atractivo, para que la familia santiagueña conozca, disfrute, participe y se vincule a la cultura local, acercándose a cada una de las disciplinas que la componen.

Por su parte, la Subsecretaría de Cultura de la provincia, invita a la comunidad a participar de este evento y acompañar a quienes, desde su arte, hacen posible mantener viva la cultura de Santiago del Estero y proyectarla hacia el futuro, como signo de identidad.