Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Villa Balnearia: agredió a vecinas e intentó escaparse

Fue aprehendido luego de querer agredir a los uniformados. Había golpeado, junto a varias mujeres, a una madre y su hija.

18/12/2018

Personal de la Subcomisaría de Villa Balnearia concurrió hacia una vivienda, ubicada en Ara General Belgrano y Las Américas, donde se habría producido un incidente en el cual resultaron lesionadas dos mujeres (madre e hija).

Al llegar al lugar el personal policial se encontró con Patricia Carina Gorosito de 49 años y su hija Rocío Rodríguez, quienes manifestaron que fueron agredidas por la familia Albornoz, tratándose de cinco mujeres y que contaron con la ayuda de Luis “El Zurdo” Córdoba.

Al ver la presencia policial “El Zurdo” comenzó a insultar a los uniformados, luego harbía salido hacia la calle donde intentó agredir a los policías lo cual fue impedido pero Córdoba logró escabullirse e ingresar nuevamente en la casa de las Albornoz.

Como consecuencia de estos actos el personal solicitó directivas al Fiscal Marcelo Sgoifo, quien dispuso que se solicite el permiso a la dueña de casa y se proceda a la aprehensión de Córdoba.

Así fue que el personal policial pudo ingresar y aprehender al joven de 25 años, quien fue alojado en sede policial y a disposición de la justicia.