Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El santiagueño Enzo Kalinski se sumará a Estudiantes de La Plata

El volante ex Banfield firmó su contrato con el Pincha.

18/12/2018

Enzo Kalinski se transformó en el segundo refuerzo de Estudiantes de La Plata de cara a la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol y firmó contrato con el club hasta junio del 2021, luego de rescindir con Banfield.

El santiagueño se realizó la revisión médica y el 3 de enero estará presente en City Bell cuando se inicie la pretemporada. El mediocampista se suma al delantero colombiano Edwar López, que llegó procedente del Atlético Huila.

Desde la secretaría técnica anticiparon que buscarán otros dos nombres, un mediocampista de ataque y un delantero, al tiempo que gestionan con Santos (Brasil) un nuevo préstamo por el defensor Fabián Noguera, cuya cesión caduca este 31 de diciembre.

Asimismo debe regresar el uruguayo Alvaro Pereira, pero su futuro no estaría en el club, y en cuanto al rubro ventas no hay ofertas por ningún futbolista.

Ante una posible salida del arquero Mariano Andújar, cuyo contrato vence en junio del año próximo, en el club afirman que no hay pedidos y que si los rumores del interés de Independiente y desde la Major League Soccer se concretan se sentarán a analizar la situación.