Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Güemes sumó tres refuerzos más para el Torneo Regional

El Gaucho se arma para pelear por el ascenso al Federal A.

Martel sigue sumando nombres a su nutrido plantel.
18/12/2018

Güemes sigue armando su plantel para afrontar la primera edición del Torneo Regional Federal Amateur con la ilusión de lograr uno de los ascensos al Torneo Federal A. Para ello se refuerza con un plantel numeroso y de jerarquía.

Ahora son tres las caras nuevas en el equipo. Los que se sumaron este martes son el delantero Federico Acevedo y los defensores Nicolás Monje y Alejandro Montiel.

Federico Acevedo, santiagueño de 37 años de edad, llega desde Racing de Córdoba en donde logró el ascenso el año pasado. Pasó por Central Córdoba, Unión Villa Krause, Atenas de Río Cuarto, 9 de Julio de Morteros y Desamparados de San Juan.


Nicolás Monje, defensor de 26 años llega desde Juventud Antoniana; antes vistió los colores de La Emilia de San Nicolás, Las Palmas de Córdoba, Deportivo Armenio, Ben Hur de Rafaela, Racing de Córdoba y Manditú de Corrientes.


Alejandro Montiel, defensor formoseño de 25 años, viene de jugar para Atlético Tucumán, mientras que registra un paso por San Jorge de la misma ciudad.y finalmente su ultimo club, San Jorge de la misma ciudad.