Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La santiagueña Narella Lescano se impuso en el Cruce del Cadillal

La santiagueño fue la mejor entre las damas, en la primera fecha del Regional de Aguas Abiertas.

18/12/2018

Este domingo comenzó la temporada del Campeonato Regional de Natación en Agua Abiertas, que culminará en Las Termas con el Cruce del Frontal. La santiagueño Narella Lescano se quedó con la victoria tras ser la mejor dama en los 10 kilómetros del Cruce del Cadillal.

Una delegación de ocho nadadores santiagueños participó de la competencia en aguas tucumanas, que tuvo como el mejor a Adrián Aron, quien se impuso entre los caballeros. La santiagueña Lescano se ubicó quinta en la general por delante de muchos hombres, completando la carrera en 3 horas, 9 minutos y 20 segundos.

Los otros santiagueños que lograron subirse al podio fueron Yamile Isac (ganadora de Master A Damas 2.000 metros), Emilia Auat (ganadora de Master B Damas 2.000 metros) y Carolina Pizzi (ganadora de Master D Damas 2.000 metros), Lorena Toyos (2ª en Master C de los 4.000 metros) y Pablo González Montenegro (3º en Master A Caballeros 4.000 metros).

Por su parte, Gabriel Pérez Paz terminó séptimo en la general de los 10 kilómetros, mientras que Adolfo Giménez fue cuarto en la categoría Master E de los 4.000 metros.

Info y fotos: Pablo Pereyra - Radio Panorama