Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Escalofriante testimonio del policía que sufría abuso sexual por parte de un comisario

Noticiero 7 dialogó en exclusiva con el cabo primero que denunció haber sufrido abuso sexual.

18/12/2018

El cabo de policía brindó un testimonio escalofriante tras denunciar por acoso y abuso sexual a un comisario de la fuerza santiagueña. Además aseguró que ejercía persecución y hostigamiento.

“La situación más extrema que me tocó pasar fue que el comisario me tocó mis partes íntimas y me propuso hacerme sexo oral. No quiero que ningún funcionario de la fuerza pase por lo que yo pasé. Fue muy grave. La situación lo pude aguantar más”, señaló el efectivo.

Sumido en una crisis nerviosa, entre sollozos, el denunciante pidió que la justicia actúe con todo su peso. También contó la vez que fue castigado por negarse a los pedidos íntimos que le hacía el comisario.

“Me aplicó cinco días de arresto. Me buscaba falencias para llamarme la atención. Una vez dijo que me había mandado un mensaje de texto y a mí no me llegó. Por eso me sancionó otros tres días más. Eso me ocasionaba problemas con mi familia. Él disfrutaba cuando me notificaba de la sanción. Fue horrible lo que pasé”, puntualizó.

Policía acosado se presentó como querellante. Se trata del cabo primero que denunció haber sido acosado sexualmente por su jefe quien además ejercía persecución y hasta llegó a castigarlo con días de arresto. Testimonio exclusivo.