Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

La selfie de Ailén Bechara a seis meses de haber sido mamá

La modelo compartió en las redes sociales una imagen en la que muestra su cuerpo: "Con mucha constancia, esfuerzo y voluntad lo estoy logrando de a poco".

20/12/2018

Ailén Bechara compartió en Instagram una foto frente al espejo en la que está en ropa interior y muestra su cuerpo, a seis meses de haber sido mamá. La modelo dio a luz a Fransico el 20 de junio, fruto de su relación con el representante de futbolistas Agustín Jiménez.

"¿Cómo andan? ¡Yo bien! Un poquito orgullosa de mí! Me puse un objetivo después de tenerlo a Fran, y a seis meses de su nacimiento, puedo decir que estoy feliz porque con mucha constancia esfuerzo y voluntad lo estoy logrando de a poco", detalló la modelo en la red social en la que tiene casi dos millones de seguidores.

Luego explicó que aumentó 17 kilos, que se sacó "las ganas comiendo todo", y que "ahora es un ya basta". Es por eso que eligió mantener un estilo de vida basado en alimentos saludables. "Permitidos, solo los findes", aclaró y agregó: "¡Se puede, creéme! Te lo dice alguien que le encanta comer. No como como pajarito".

Ver esta publicación en Instagram

Como andan??? Yo bien! Un poquito orgullosa de mi! Me puse un objetivo después de tenerlo a Fran, y a seis meses de su nacimiento, puedo decir que estoy feliz porque con mucha constancia esfuerzo y voluntad lo estoy logrando de a poco. Para las que me preguntan, engordé 17 kilos aprox, me comí TODO y me saque las ganas con TODO, y bueno ahora es un YA BASTA. Comer saludable fue lo que siempre hice así que volví a ese estilo de vida. Permitidos solo los findes. SE PUEDE CRÉEME. Te lo dice alguien que le encanta comer. No como como pajarito. Necesitaba que me vuelva a entrar la ropa que yo usaba, verme y sentirme a gusto conmigo. Entonces, con muchos días de querer dormir más, con ganas de quedarme haciendo nada, decidí ir a moverme y hacer algo por mi. Vamossssss Motívate

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el


"Necesitaba que me vuelva a entrar la ropa que yo usaba, verme y sentirme a gusto conmigo. Entonces, con muchos días de querer dormir más, con ganas de quedarme haciendo nada, decidí ir a moverme y hacer algo por mi. ¡Vamos!", celebró Ailén incentivando a que sus seguidores sigan sus pasos: "Motivate".

Dos meses después de haber dado a luz a su hijo también había compartido una reflexión en las redes sociales. "Siento que la panza fofa no se me va a ir nunca, o las piernas con pozos", expresó y agregó: "Pero todas las que han sido madres me dicen: 'Tranquila, todo vuelve, date tiempo'. ¡Y eso es lo que estoy haciendo!".