Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Video: la decepción de un hombre al ver el fallido tatuaje de Angelina Jolie en su brazo

El joven del video viral quiso tener este rostro plasmado en su brazo, sin embargo, el tatuaje que se hizo no tuvo los resultados esperados.

20/12/2018

Terminó decepcionado. Este joven terminó perdiendo por negarse a pagar un poco más por un tatuaje de calidad con el rostro de Angelina Jolie y optar por uno más "económico", pero el resultado lo dejó sin palabras. Las imágenes han sido compartidas en Facebook y se han vuelto virales entre miles de usuarios de la red social.

Tal como muestra el video, el hombre se muestra ansioso por ver la cara del personaje ficticio de 'Lara Croft', interpretado por Angelina Jolie, plasmado en su brazo; pero lo que no imaginó fue que tendría desagradable sorpresa. El registro de Facebook ha sido visto por millones de usuarios y se ha convertido en el viral del momento.

Quedó horrorizado luego de ver la apariencia que tenia su nuevo tatuaje. En las imágenes de Facebook, muestra al tatuador revelando el diseño de 'Lara Croft' que su cliente tendría por el resto de su vida en el brazo. De a pocos, el artista quita la espuma con un paño del dibujo.

La imagen de Angelina Jolie como 'Lara Croft' quedó irreconocible. El tatuaje de dicho personaje resultó terrible y la reacción que tuvo el hombre al verlo fue de horror. Tan impactante fue el resultado que se quedó si palabras.

Hasta el momento, el video tiene más de 6 millones de reproducciones en Facebook y 95 mil compartidos. Usuarios quedaron impactados al ver el registro y no tardaron en comentar la publicación. "Sí se parece (Lara Croft), pero cuando salia en ps1", "Disculpen ,las armas se agarran con las manos,o con los pies", "Este hombre no tiene suerte con los tatuajes", "se tatuaje se ve igual o más pirata que su certificado del tatuador.", fueron algunos de las reacciones.