Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Nicolás Roger fue convocado para Los Pumas Seven

El apertura santiagueño fue citado por Santiago Gómez Cora, para los compromisos que se disputarán en Punta del Este y Viña del Mar.

22/12/2018

El entrenador del seleccionado de rugby seven, Santiago Gómez Cora, confirmó los jugadores que conformarán los planteles que jugarán en enero próximo los torneos de Punta del Este (Uruguay) y Viña del Mar (Chile), primera y segunda fechas del circuito que organiza Sudamérica Rugby.

En el plantel que jugará en Punta del Este se destaca los retornos de Rodrigo Etchart y Fernando Luna, tras superar lesiones; y la inclusión de Juan Martín González y la del apertura santiagueño, surgido del Santiago Lawn Tennis Club, Nicolás Roger, integrantes del equipo que consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se compitió meses atrás en la ciudad de Buenos Aires.

En cuanto a Viña del Mar, estarán en el equipo Renzo Barbier y Máximo Provenzano, con experiencia en el Circuito Mundial; y los campeones olímpicos de la juventud Marcos Moneta, Tomás Vanni y Marcos Elicagaray.

El Seven de Punta del Este se jugará el sábado 5 y domingo 6 de enero; en tanto que el torneo de Viña del Mar se llevará a cabo el sábado 12 y domingo 13 del mismo mes.

Los equipos que participarán del torneo, son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, Sudáfrica (campeón vigente), Estados Unidos, Canadá, Rusia, Alemania y Portugal.