Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La Juventus de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo derrotó a la Roma

Con el gol de Mandzukic, la Vecchia Signora se impuso por 1-0 y es firme líder de la Serie A.

22/12/2018

Juventus, con Paulo Dybala de titular, derrotó hoy de local por 1-0 a Roma, en el marco de la fecha 17, y se mantiene como cómodo líder de la Liga italiana de fútbol con ocho puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Nápoli.

El gol de la victoria lo convirtió el atacante croata Mario Mandzukic, a los 35m del primer tiempo, y a la Juve también le anularon un tanto del mediocampista brasileño Douglas Costa (entró por Dybala a los 35m ST), a los 91' con el VAR, por una infracción en la jugada.

En la Roma integró la formación inicial el defensor Federico Fazio (ex Ferro, Sevilla de España y Tottenham Hotspur de Inglaterra), e ingresó a los 26m del segundo tiempo el atacante Diego Perotti, ex Sevilla, Boca Juniors y Génova.

En el banco de suplentes del equipo capitalino se sentó el volante cordobés Javier Pastore, ex Huracán, Palemo (Italia) y PSG (Francia).

El triunfo le permitió a la "Vecchia Signora" llegar a los 49 puntos y mantener la diferencia de ocho sobre su escolta, Nápoli, que alcanzó a las 41 unidades al derrotar por 1-0 a SPAL 2013.

Empate del Neroazzuro

El Inter de Mauro Icardi y Lautaro Martínez igualó 1-1 con Chievo Verona de Mauro Burruchaga. Perišić abrió el marcador para el visitante, pero el local lo empató gracias a la anotación de Pellissier.