Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Cinthia Fernández disparó contra Jimena Barón tras ver un grosero gesto de la actriz

Ángel de Brito le mostró a su nueva panelista un comentario de la subcampeona del Bailando y ella le respondió sin filtro. ¡Se armó!

23/12/2018

En la antesala de la definición de las parejas semifinalistas del "Bailando 2018", Cinthia Fernández expresó su indignación con el jurado por salvar a Jimena Barón y cuestionó duramente su baile. Desde entonces, y con el certamen concluido, ¿las diferencias entre ellas no se resolvieron por completo?

Ángel de Brito le compartió con picardía una grosera expresión que habría tenido la subcampeona del Bailando con Cinthia, en una nota con Los "Especialistas del Show".

"El saludo navideño de Barón a Cinthia Fernández", escribió el periodista en Twitter, arrobando a su nueva panelista de "Los Ángeles de la Mañana". En la foto que acompaña el mensaje se la ve a Jimena hablando y propinando un insulto.

Sin dudarlo, Cinthia recogió el guante y arremetió con dureza, cuestionando su actitud: "Qué hermoso que por una crítica de su baile sea tan grosera, alguien que defiende a las mujeres con tanta agresión a una mujer... Menos mal que no ganó, sino nadie la baja a del pony y mostraba por Instagram el trofeo junto a los Martín Fierro", contestó Fernández, en su primer tweet. Luego, agregó con ironía: "Relajá, Jimena, no está mal decir que no bailas bien, quédate con la elección del público que es lo que importa y que te salvó el jurado para pasar a la semi por tus ganas de ganar. No todos tenemos esa suerte".