Espectaculos Mar del Plata

Florencia Peña acompañó a Laurita Fernandez en el estreno de Sugar en la costa

La actriz estuvo acompañada por sus hijos Toto y Juan y por Juanita Tinelli, novia de Toto.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
23/12/2018 -

Adelantándose a todos, Sugar debutó en Mar del Plata y lo hizo a sala llena. La comedia musical que protagonizan Laurita Fernández, Federico D'Elía y Vico D'Alessandro estrenó en el Teatro Neptuno, anticipándose a otros espectáculos de la temporada. Y el público respondió.

Una de las que estuvo en la platea fue Florencia Peña. Flor le había prometido a Laurita que estaría en su debut en La Feliz, luego una temporada en Buenos Aires. Flor fue al teatro con sus hijos Toto y Juan y con Juanita Tinelli, novia de Toto.

Ambas se hicieron compinches luego de compartir el estrado en el jurado del Bailando 2018. Y Florencia cumplió con su palabra, acompañando a su amiga.

Así, después de una semana intensa de viajes entre Buenos Aires y Mar del Plata por los ensayos de la obra y la semana final de ShowMatch, Laurita se mostró feliz por el debut.

Después de la función y para festejar, se fueron todos a comer hamburguesas.

Como gesto de cariño, Laurita prometió, por su parte, devolver la gentileza de la misma manera cuando Florencia debute con Cabaret, en abril en el Liceo, en Buenos Aires.

Sugar , con dirección de Arturo Puig y producción de Gustavo Yankelevich seguirá en cartel este fin de semana y retomará las funciones el miércoles 26.


Dejanos tu comentario
Últimas noticias