Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Laurita Fernández y el primer blooper de la temporada en Mar del Plata

La jurado del "Bailando 2018" tuvo un pequeño incidente en el saludo final de una de las funciones. ¿Qué le pasó?

24/12/2018

Laurita Fernández desembarcó este viernes en Mar del Plata con Sugar y sus primeras funciones fueron un total éxito. La jurado del Bailando 2018, no sólo recibió el apoyo de sus familiares y de sus amigos, sino que también contó con la presencia de su amor Nicolás Cabré, quien la alentó desde la platea. Pero al parecer, la visita de su amor no hizo más que ponerla nerviosa y la llevó a protagonizar el primer blooper de la temporada.

En las últimas horas, el periodista Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter, un video donde se ve a Laurita trastabillando en el saludo final de la obra. "El tropezón de la suerte", escribió el conductor de LAM en las imágenes que muestra el momento exacto en el que la bailarina se resbala.

Además de su novio, Florencia Peña fue otra de las figuras que decidió acompañar a su ex compañera del certamen de ShowMatch en su nuevo desafío actoral. Junto a su familia y Juanita Tinelli, quien está de novia con su hijo mayor.

"Laurita, te quiero, te admiro y te banco fuerte. Tenes talento para ser quien quieras ser. Será sin dudas una gran temporada", escribió Flor junto a la foto en donde se la ve sonriente junto a su amiga y su familia.

Fuente: Teleshow.com