Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ángel de Brito, sincero: "Quería que gane Julián Serrano porque es genuino"

Tras la esperada definición de la semana pasada, el jurado habló del enfrentamiento en la pista entre la actriz y el influencer.

24/12/2018

Hombre de lengua afilada, a Ángel de Brito no le tiembla el pulso a la hora de dar su opinión sobre los famosos. Luego de la final de Bailando 2018, el jurado de ShowMatch habló de la cerrada definición entre los campeones, Julián Serrano y Sofi Morandi, y Jimena Barón y Mauro Caiazza.

“Pensé que iba a ganar Jimena por un montón de cuestiones, pero en realidad quería que gane Julián Serrano por otras cuestiones: son frescos, genuinos y aprendieron a bailar muy bien. Me encantó que sean los campeones. Jimena quedó un poco enojada, yo creo que pensó que iba a ganar”, aseguró el conductor, sin vueltas en Agarrate Catalina por La Once Diez.

Además, el conductor de Los Ángeles de la Mañana se refirió al jurado de la próxima edición del certamen. “Ni Laurita ni Flor Peña van a estar el año que viene, se sintieron incómodas y que nunca encontraron su lugar. Flor tuvo muchas polémicas en su vida, pero no estaba acostumbrada al rol del Jurado, yo le decía que no se enganche tanto ni se lo tome personal”, contó De Brito.

“Me encantaría que vuelva Moria al jurado, pero está con su programa y le está yendo muy bien. Nacha Guevara es una leyenda del mundo del espectáculo, también me gustaría que esté Pampita. Tinelli ya lo invitó públicamente a Pachano a estar en 2019”, completó.

Fuente: ciudad.com.ar