Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Virginia Gallardo, muy sexy en el Caribe con su novio

Vacaciones con mar turquesa, arena blanca y selfies hot para la panelista de Polémica en el bar.

28/12/2018

En septiembre, Virginia Gallardo y Martín Rojas volvieron a darse una oportunidad después de un impasse de cinco meses. El empresario hotelero le había puesto punto final a la relación cansado de las vueltas de la panelista, según contó ella misma. "Nos queremos, pero no veníamos bien. Fue una sabia decisión de él", reveló en aquel entonces.

Sin embargo, el amor triunfó y hoy, Virginia y Martín comparten unas vacaciones de ensueño en el Caribe. La mediática jugó al misterio en las redes sociales y prefirió no revelar el destino, aunque por las fotos, parecería ser Punta Cana, una de las playas más elegidas por los argentinos por su relativa cercanía y gran infraestructura.

Ver esta publicación en Instagram

Con la mejor #ph @_anita_r @yamiellenceria

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el


La representante femenina de Polémica en el bar aprovechó el escenario paradisíaco para compartir algunas fotos de su figura bomba en las redes sociales.

Virginia y "Marto", como se lo conoce entre sus amigos, salen desde hace tres años, más allá de la ruptura pasajera. En 2015 también habían elegido República Dominicana como lugar de veraneo.

El afortunado tiene 29 años, es cordobés, heredó una cadena de hoteles y además es dueño de una agencia de turismo.