Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Carlos Perciavalle, polémico: dice que no le cree a Thelma Fardín

Aunque aclara que tampoco a Juan Darthés, asegura que ella se metió en el cuarto del actor.

28/12/2018

Desde Punta del Este, el actor, humorista y productor Carlos Perciavalle afirmó en una entrevista al periódico uruguayo El País que no cree en la denuncia de abuso sexual de Thelma Fardin. A su vez, criticó con dureza al movimiento feminista, y disparó también contra Juan Darthés.

"Yo no le creo a Thelma Fardin, aunque tampoco defiendo a Juan Darthés", sentenció Perciavalle, según publicó este viernes el diario uruguayo, luego de la pregunta acerca de la grave acusación por violación que Fardin radicó en la justicia de Nicaragua contra Darthés. Entonces, el uruguayo manifestó que "no le cree" a la actriz que trabajó con el denunciado intérprete en la serie Patito feo.

"¿Cómo le voy a creer? Ella se metió en el cuarto, lo hizo porque quería tener relaciones con él, que lo haga, no la voy a criticar tampoco". Y avanzó: "Esta chica (Thelma), pobre, me da lástima, que tenga que acordarse de lo que pasó en Nicaragua hace 10 años… es no tener nada que hacer. Hay tanta cosa para hacer, tanto para ayudar".

En esa línea, al ser consultado sobre las denuncias que salieron a la luz en el último tiempo por acoso y abusos por parte de diferentes mujeres del ambiente del espectáculo, el productor y humorista aseguró que le parecen "un aburrimiento".

"Las mujeres se ponen una tanga y si decís, 'qué lindo culo', te mandan preso, dejame de joder, no tienen nada que hacer. Tras que llevan las de ganar en todo, porque el mundo está dominado por las mujeres, todo el mundo lo sabe", afirmó.

Y ahondó que la Tierra está dominada por la mujer "desde siempre". "Sí, desde Adán y Eva, ¿quién le hizo comer la manzana al pobre Adán? Y desde entonces no paran. Y ahora se ofenden, y joden, 'Ay que me violó hace 10 años en Nicaragua'. Eso no quiere decir que esté defendiendo a este hombre que ni lo nombro porque es un boludo. Pero son artistas. No es gente. ¿Qué joden tanto?", dijo. Y completó: "Para mí la mujer es superior, siempre lo fue, siempre dije que tiene una neurona más que el hombre y por eso inventan todo esto. ¿Qué más quieren? Esta mujer habla de algo que ocurrió hace diez años en Nicaragua. Y recién se acordó ahora. No es serio".

Asimismo, ante la consulta sobre si conoce a Darthés y si alguna vez trabajó con él, Perciavalle continuó con los tapones de punta. "Trabajado, jamás. No me gusta nada. Como actor (Darthés) me parece un boludo. Está lleno de oro, se fue a Brasil porque es el único lugar donde no lo pueden extraditar. Dentro de un año aparecerá de nuevo en otra telenovela", disparó.

Sobre la causa penal que radica en Nicaragua, el productor dijo que no prosperaría por la dificultad de comprobar la violación diez años más tarde. A su vez, también reivindicó el estilo de humor de capocómicos como Jorge Porcel y Alberto Olmedo, que a la luz de los movimientos actuales por la igualdad de género pueden ser considerados como incorrecto por algunas mujeres. "Si los hombres no se pueden reír de las mujeres, ¿de qué nos vamos a reír? Las mujeres se pueden reír de los hombres si quieren, porque nadie les va a hacer nada", concluyó Perciavalle.