Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Juan Manuel Leguizamón y Tomás Lezana, a la pretemporada con Jaguares

Gonzalo Quesada dio a conocer la lista de 43 nombres que incluye a los jugadores santiagueños.

28/12/2018

El entrenador de Jaguares -la franquicia argentina que participa del Súper Rugby-, Gonzalo Quesada, convocó hoy a 43 jugadores para la pretemporada del equipo de cara a su cuarta temporada en el certamen.

Cubelli tendrá su debut con Jaguares, luego de haber disputado la competencia del Hemisferio Sur con el equipo australiano de Brumbies; en tanto que Tuculet y Pieretto regresarán al plantel tras recuperarse de sendas lesiones de rodilla, informó la página oficial de los Jaguares.

Entre los nuevos Bruni es el que llega con mayor renombre tras haber debutado con Los Pumas en la última ventana de noviembre en Europa y tras su paso por Argentina XV. De ese mismo equipo asoman Miotti, Molina y Baldunciel.

Los Pumitas 2018, sextos en el Mundial disputado en Francia, aportan a la pretemporada de Jaguares a Chocobares, Mendy, Paulos, Carreras, Grondona, Sordoni y Vivas. Estos últimos cuatro, además, tuvieron también su bautismo en el seleccionado mayor en el tour europeo de fin de año. La pretemporada se iniciará el 3 de enero próximo.

LOS CONVOCADOS

TAGS Jaguares