Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Estalló la guerra familiar: mensajes lapidarios de Ivana Icardi contra Wanda Nara

La hermana de Mauro se despachó con durísimos dichos hacia su cuñada. La razón de su enojo.

29/12/2018

En épocas donde el valor de la familia cobra un sentido especial, Ivana Icardi salió con los tapones de punta al exponer una interna y responsabilizó a Wanda Nara de una supuesta indiferencia de su hermano Mauro Icardi para con sus seres queridos.

La ex participante de Gran Hermano se despachó con lapidarios mensajes contra la esposa del futbolista.

"Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, que no los tengan en consideración. Un saludo, una llamada en estas fechas (o en cualquiera del año) pero después pienso 'dime con quién andas y te diré quién eres' y se me pasa", escribió la joven que reside en Italia y tiene una relación con Luifa Galesio, a quien conoció en el reality.

Si bien el primer mensaje era un tanto enegmático, Ivana dejó en claro que se refería a Wanda cuando respondió el comentario de una usuaria. "Lo sé, pero cuando sabés cuál es el motivo (el único que le importa a esta 'mujer', o sea el $) te das cuenta que si bien uno tiene la responsabilidad, la otra le ha llenado la cabeza porque el ladrón cree que son todos de su condición", respondió ella.

Después de dejar a Wanda como una interesada, Ivana insistió en que la gente "no sabe realmente cómo son las cosas". Hace bastante que no tiene contacto con sus sobrinas, Isabella y Francesca, y parece que tampoco hay un reencuentro posible.