Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Lali Espósito despidió el 2018 con un show en pleno Times Square de Nueva York

Fue una de las artistas invitadas a participar del tradicional Countdown, el evento para recibir el Año Nuevo en la Gran Manzana.

01/01/2019

Lali Espósito fue una de las artistas que despidió el 2018 en el show que se realiza para recibir el Año Nuevo en Times Square de Nueva York.

La cantante argentina fue invitada por la cadena Univisión para participar de Countdown, el espectáculo donde se realiza el tradicional conteo de fin de año que culmina con la bajada de la bola de cristal en la emblemática esquina de Manhattan.

Bajo la lluvia y el frío y acompañada por la dupla Mau y Ricky -los hijos de Ricardo Montaner-, Lali cantó cerca de las 21 horas "Mi Mala", la canción en la cual participó junto a las cantantes Becky G, Karol G y Leslie Grace, y también su single "Sin Querer Queriendo".


Junto a otros artistas como CNCO, Luis Coronel, Joss Favela, Gente de Zona, Karol G, Chyno Miranda, Joey Montana, Nacho, Christian Nodal, Maite Perroni, Paulina Rubio y Gloria Trevi, el festival sumó un total de 20 actuaciones desde cuatro lugares distintos de Estados Unidos.

Durante todo el lunes, Lali compartió con sus seguidores los preparativos del show: posteó un video de los ensayos desde el enorme escenario montado para los festejos que reúnen a más de un millón de espectadores y fotos junto con sus colegas. "Nos estamos preparando para romperla hoy cantando aquí", escribió el 31 por la tarde. Sus fans, en tanto, la acompañaron en redes y "Lali in Times Square" fue tendencia en Twitter Argentina.

Más tarde, Lali compartió el video la presentación: "¡Representando desde New York! Muy agradecida a la vida, a la gente, a mis queridos Mau y Ricky y a la música ¡Felicidades!.

De esa manera la joven actriz y cantante cerró el año en que presentó su tercer disco, "Brava". En el 2018 fue elegida como una de las integrantes del jurado del programa Talento Fox y realizó colaboraciones con artistas como J Balvin y Fito Páez.
Ver esta publicación en Instagram

Lista! #CountDown #Feliz2019 Cc @univision

Una publicación compartida de LALI (@laliespositoo) el