Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Netflix reveló la fecha de estreno de "Stranger Things 3"

La plataforma de contenidos audiovisuales aprovechó las últimas horas del 2018 para anunciar la fecha en la que llegará a nuestras pantallas la nueva entrega de la serie. Además, compartió un avance de la temporada en un video que ha despertado infinitas teorías.

01/01/2019

Los seguidores de Stranger Things ya pueden iniciar la cuenta atrás para el estreno de la próxima temporada de la exitosa serie. Aprovechando los últimos minutos del año 2018, la plataforma de contenidos audiovisuales desveló la fecha de estreno a través de twitter y publicó, además, un teaser que ha generado todo tipo de especulaciones entre sus adeptos.

Coincidiendo con la celebración del día de la Independencia en EEUU, el primer capítulo de Stranger Things 3 llegará a nuestras pantallas el 4 de julio. Así lo reveló el video que subieron a la red social, un avance que ha desconcertado a muchos de los seguidores pero a su vez ha suscitado infinitas teorías.

El teaser, de 1 minuto, nos sitúa en Nueva York, concretamente en la celebración de Año Nuevo de 1985. La emisión, presentada por el reportero Dick Clark, se interrumpe continuamente, alternándose con imágenes de una computadora. Alguien hackea un sistema informático, y parece ejecutar un programa o aplicación llamada "SilverCatFeeds".


A continuación regresa la conexión y volvemos a Time Square, donde los ciudadanos entonan la cuenta atrás para dar la bienvenida al nuevo año. Al llegar al número once se percibe la voz de Mike gritando "Eleven" (once en inglés).

El reportaje sobre el que gira el teaser, y que retransmite una cadena de televisión de Hawkins, Indiana -localidad en la que se desencadenan los fenómenos extraños- está presentado por Starcourt Mall. Este es el nombre del recién inaugurado centro comercial de Hawkins, que ocupará un lugar central en la trama de la tercera entrega, tal y como indicaban los títulos de los nuevos capítulos. El video subido por Netflix concluye con la leyenda "Un verano puede cambiarlo todo".

La publicación ya cuenta con miles de "me gusta" y "retweets". Junto a la noticia de la fecha de estreno y al teaser, Netflix compartió el cartel de la nueva entrega, donde de fondo vemos fuegos artificiales iluminando el cielo.

Aún son pocos los detalles que se conocen de lo que ocurrirá en la temporada que inicia el 4 de julio. Se sabe que tendrá lugar en el verano boreal de 1985, y que habrá muchas referencias a películas de la época como el clásico protagonizado por Michael J. Fox, Back to the future (Regreso al futuro).

Maya Ray Thurman-Hawke, hijo de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, será el nuevo fichaje de la tercera entrega, además de Jake Busey y Cary Elwes.