Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Femicidio en barrio Borges: informe preliminar de autopsia

Tienen solo un impacto de bala cada uno. La Fiscal Celia Mussi dio un adelanto del informe forense ocurrido el 1 de enero en el barrio Borges.

03/01/2019

La Fiscal Celia Mussi que lleva adelante la causa por el femicidio seguido de suicidio en el barrio Borges, dialogó con Noticiero 7 e indicó que recibió un adelante de la autopsia realizada a los cuerpos de Héctor Montenegro, un efectivo policial de 24 años y su pareja Celeste Castillo, de 28 años.

La funcionaria judicial indicó que en el informe, el médico forense señala que que un disparo de arma de fuego “ingresó en la zona derecha de la cabeza de la mujer y en el policía de izquierda a derecha” y que ambos presentan “un solo impacto de bala”.

Consultada nuevamente sobre si el arma empleada era la reglamentaria “al parecer si, ya que fue el arma encontrada por el personal policial” y que el personal que actuó en el lugar del femicidio “lo encontraron empuñando el arma” en relación a como hallaron a Montenegro cuando ingresaron a la vivienda.

Además señaló que aún faltan los resultados de otras pericias entre ellas para saber si ambos o alguno de los dos había consumido alcohol.