Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

¿Qué quiso decir? Wanda Nara compartió una foto de Maxi López con Zaira y revolucionó las redes

La rubia la compartió en Instagram y llamó la atención de todos, pero nadie entendió el significado. ¿Qué es lo que quiso mostrar?

03/01/2019

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Sin embargo, una de las últimas fotos que Wanda Nara (32) compartió este 1º de año desde la casa de su hermana, Zaira (30), dejó a sus 4,4 millones de seguidores de Instagram boquiabiertos y desconcertados.

Es que la mujer de Mauro Icardi (25) subió a sus historias de esa red social varias fotos de su tarde en familia y una de ellas retrataba a Maxi López (34), su ex marido y padre de sus tres hijos varones, sentado en la casa de Zaira mientras charlaba con ella, quien lucía un holgado remerón que dejaba sus piernas y parte de su cola al descubierto.

La foto, que en cuestión de segundos se viralizó no sólo en otras cuentas de Instagram sino también de Twitter, sólo mencionaba la cuenta de la morocha y, abajo, un elocuente "2019", dando a entender que la imagen se tomó este 1º de enero y no en el pasado.

Además, otras tres pruebas de que la foto es actual y no vieja son: el color de pelo del delantero del Vasco da Gama, quien hace pocos días se lo tiñó de rubio platinado; las sillas de los nenes que aparecen en la foto son las mismas que se ven en otra historia de Wanda; y el remerón de Zaira, que es relativamente nuevo ya que lo usó la semana pasada en Punta del Este cuando se tomó unos días de vacaciones.

El encuentro además sorprendió en las redes ya que minutos antes de compartir esa imagen, Wanda había subido una historia cantando en el fondo de la casa de Zaira mientras compartía unos mates con su marido, el goleador del conjunto de Milán, y su ex compañero de equipo Lisandro López (29).

"No sé si estoy dormido o drogado por la comida de las fiestas, ¿pero alguien me explica el significado de esta historia que subió Wanda?", comentó con sarcasmo el panelista de Crónica TV Leo Arias al lado de la imagen de Zaira y Maxi en su cuenta de Twitter.

"Que no puede vivir sin Maxi, para mí cuando termine de exprimir al pendejo vuelve con Maxi", le contestó una seguidora. "¿No será para mostrar que Maxi está con otras chicas mientras está sin la sueca (por la novia del futbolista Daniela Christiansson)? ¿Todavía le interesa Maxi?", comentó otro usuario de Twitter.

Además, en otras cuentas de esa misma red social, muchos seguidores del culebrón que desató la separación de Wanda con Maxi y el posterior compromiso de la rubia con Icardi, también se animaron a opinar al respecto con contundentes mensajes 2.0.

"Ella está enganchada con él todavía", "La subió para que todos vean que ella deja que el padre vaya a ver a los hijos o algo así seguro, para que después no digan que ella le impide que los vea", "Le gustan más las redes que la plata de sus maridos", comentaron algunos seguidores de la cuenta @anti_boti, donde también compartieron la foto.

"Mi deseo de que Isabella y Francesca cuando crezcan tengan nuestro ejemplo de unión, amistad y amor... @zaira.nara", había escrito Wanda en Instagram horas antes de subir la foto de su hermana con su ex en una tierna imagen con la presentadora de Morfi, todos a la mesa.

Por su parte, López había compartido una selfie desde el partido de Pilar y al lado comentaba: "Que la paz, la salud y el amor estén siempre presentes en todos los días de este año nuevo que inicia. Feliz Año nuevo!".