Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Silvio Santander: "Estos 60 días van a ser claves"

El plantel de Quimsa retomó las prácticas de cara a la reanudación de la Liga Nacional.

03/01/2019

Quimsa volvió a los entrenamientos este miércoles con la cabeza puesta en el duelo de esta sábado ante Peñarol de Mar del Plata, en la reanudación de la Liga Nacional. Silvio Santander, DT del equipo, sabe que este arranque del 2019 será vital.

"Hay que dar vuelta la pagina, se nos vienen seis partidos en enero por la Liga y debemos enfocarnos en eso. Nos tenemos que concentrar y ponernos objetivos de mes a mes, para quedarnos en la mejor ubicación posible en la serie regular", contó el coach tras la primera práctica del año.

En tanto, agregó: "Nos tocó festejar en casa un título, pero hay que conectarse rápido sobre todo porque viene Peñarol, que es un equipo importante y hay que jugar bien para ganarle. Después se viene la gira por Corrientes; hay mucho trabajo por delante".

Por último se refirió a la importancia de esta etapa en la fase regular. "La medida va a estar en lo que podamos hacer entre enero y febrero. Estos 60 días van a ser claves, tendremos una sola competencia y si podemos estar sanos y entrenados vamos a saber para que estamos y conocer nuestro potencial".

Quimsa afrontará su primer compromiso del 2019 ante Peñarol, este sábado 5 de enero a partir de las 21, en el estadio Ciudad y con el arbitraje de Jorge Chavez, Leandro Lezcano y Danilo Molina.