Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Asesinan salvajemente a un jubilado santiagueño en Buenos Aires

Se trata de un hombre de 71 años quien recibió varias puñaladas y fue encontrado en un charco de sangre. Las hipótesis dominantes arriesgan que fue en circunstancias de un robo. Sucedió en la localidad del partido de Berazategui, en la zona sur del conurbano bonaerense.

04/01/2019

Un santiagueño identificado como Eulogio Elpidio Gómez, de 71 años, fue hallado en un charco de sangre y con varias puñaladas en su casa de la localidad de Berazategui, en el conurbano bonaerense.

Su ausencia llamó la atención a los vecinos quienes alertaron a las autoridades. La policía ingresó a la casa y encontró al jubilado muerto con varias puñaladas en su cuerpo.

Dentro del inmueble estaba todo desordenado, por lo que una hipótesis es que se trató de un homicidio durante un asalto.

La autopsia realizada en la morgue judicial determinó que el jubilado falleció como consecuencia de las múltiples lesiones de arma blanca y que la data de muerte era dos días antes desde el hallazgo del cadáver, coincidente con los testimonios de los vecinos.

La tragedia es investigada por la fiscal María de los Ángeles Attarian Menna, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Berazategui, Departamento Judicial Quilmes.