Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Cinthia Fernández reveló el insulto que le dijo Fede Bal y que la llevó a tildarlo de "agresivo"

La modelo contó que cuando el actor toma alcohol su personalidad cambia. Tras el enojo del joven, le pidió disculpas pero no dudó en aclarar cuál fue la situación que la llevó a pensar así.

04/01/2019

Fiel a su estilo, más ahora que es panelista en Los ángeles de la mañana, Cinthia Fernández hizo un fuerte comentario contra Federico Bal que terminó en un picante ida y vuelta con el actor a través de las redes sociales. "Por experiencia propia, me consta que Federico cuando ingiere alcohol se pone un poco agresivo. ¿No es un poco irascible? ¿No te ha pasado?", expresó la modelo.

Al joven le llegó el comentario que Cinthia hizo contra él y, rápidamente, la cruzó en Twitter: "¡Hola, @cinthifernandez! Hoy dijiste que por experiencia propia sabés que yo al ingerir alcohol me vuelvo agresivo. Me resulta extraño, ya que casi no te conozco personalmente. Te pido que te retractes de tus dichos. No voy a permitir más que me ensucien gratis".


Para evitar seguir alimentando el escándalo, Cinthia le pidió disculpas a través del universo 2.0 y, en diálogo con Siempre show, explicó cómo fue el picante ida y vuelta que tuvieron: "Le mandé un mensaje por WhatsApp y me dijo 'cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dijo'. Y que está todo bien, que no me conoce y yo no lo conozco, y que pensó que mi actitud fue de mala leche. Por eso le respondí que no tengo mala leche y me dijo 'no parece'. A mí tampoco me cambia la vida llevarme bien o mal con Federico. Tengo cero problema".

Si bien le pidió disculpas públicas, no dudó en contar cuál fue el insulto que el joven le dedicó en El Bailando y que la llevó a pensar así de él: "A mí me pasó que en el año en que ganó el Bailando (2015), tuve una mala contestación y un poco fuerte de él en camarines. Yo estaba con Vero, que hoy es la jefa de maquillaje, y estaba mirando mi aquadance para ver la temática. Entonces (Fede) me dijo '¿puedo ver?'. Y le respondí 'no, es sorpresa'. Se ve que ya estaba con un día malo y había tomado, pero como todo el mundo toma. Y me dijo 'bueno, andate a la mierda, ¿quién te creés que sos?'. Yo me quedé sentadita pensando 'está re loco'. Por ahí cuando toma, su personalidad es más irascible, se deshinibe y le pega por contestarte mal. A mí me pasó y no voy a pedir disculpas por eso".