Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Unión Santiago, Instituto Santiago, Vélez de San Ramón e Independiente de Fernández suman rodaje

Los cuatro equipos asumieron encuentros amistosos en su puesta a punto para el Regional.

Foto archivo
05/01/2019

Santiago del Estero tendrá 14 equipos participando en la primera edición del Torneo Regional Federal Amatuer que se disputará desde el 27 de enero. Cuatro de esos clubes ya asumieron partidos amistosos para sumar rodaje.

Unión Santiago e Instituto Santiago se vieron las caras en el estadio Roberto "Tito" Molinari. Fueron dos partidos divididos en dos tiempos de 30 minutos. En el primero, la Gloria, que se paró con los titulares, se impuso por 2-0 ante el Tricolor, que lo hizo con los relevos. Los goles fueron anotados por Rodrigo Juárez de cabeza y de Jorge Giménez. En el segundo juego Unión Santiago se impuso sobre Instituto Santiago por 2-0, con goles de Marcelo Jugo y Daniel López.

En el primer encuentro, Unión Santiago se alineó con Rizzolo; Herrera, Corbalán, Sánchez, Gómez; Rueda, Carrillo, Sánchez; Jiménez, Acuña y Reynoso. Mientras que Instituto formó con Emiliano Arias; Juan Herrera, Maximiliano Acuña, Martín Cuellar, Juan Gómez; Andrés Goitea, Jesús Alcaras, Rodrigo Juárez, Rodríguez; Juan Pato y Erik Ledesma.

En tanto que en el segundo juego, el Tricolor se paró con Carlos Santillán; Wilfredo Vera, Nahuel Ibáñez, Julio López, Franco Toloza; Alberto Albarracín, Tiago Sarmiento, Jugo; Jairo Cáceres, Moreno y Daniel López. Mientras que la Gloria lo hizo con Barraza; Coronel Ruiz, Carlos González, Walter González, Monroy; Torres Zarazaga, César Funes, Javier Mitre, Edgardo Orellana; Pinto y Bustos.


Por su parte, los otros dos equipos que salieron a la cancha fueron Vélez de San Ramón e Independiente de Fernández, en la localidad bandeña. En este encuentro, el conjunto Aurinegro se impuso por 1-0 con gol de Matías Fernández.

Por el lado del local, Germán Montenegro alineó a Ledesma; Ardiles, Peyla, Paz Carabajal, Romero; Noriega, Degani, Luna, Garzón; Torri y Salvatierra. Mientras que Roger Geréz paró a la visita con Cajal; Gómez, Orellana, Ibáñez, Coronel; Morellini, Migueles, Paz, Fernández; J. Coronel; Díaz.