Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
WhatsApp

“Me robaron la camioneta pero sólo deseo recuperar el muñeco de mi hijo”

Ladrones se llevaron algunos elementos del interior del vehículo, pero a los propietarios sólo les interesa recuperar un muñeco, hecho a pedido para su pequeño hijo.

06/01/2019

En horas de la la siesta de este sábado, una pareja dejó estacionada sus camioneta sobre avenida Belgrano Sur 3300 (metros después de calle Alsina); cuando regresaron, luego de unos minutos, se dieron con la desagradable sorpresa de que habían sido víctima del accionar de delincuentes.

Desconocidos reventaron el vidrio de la camioneta, una Volkswagen Saveiro de color negra, para llevarse algunos elementos desde el interior de la misma; entre esos una mochila y un muñeco, hecho a pedido, el cuál iba a ser el regalo de reyes de uno de sus hijos. 

El muñeco es de “Oliver”, uno de los personajes de la clásica serie animada “Supercampeones”, del cual es admirador el niño, y que con tanta ilusión les había pedido a los Reyes Magos. 

Sus padres piden colaboración a la comunidad para recuperar sólo el muñeco, dado que ya no tienen tiempo de encargar otro, es por eso que solicitan a todos que por cualquier información al respecto del jueguete se comuniquen al número de Paula, su madre: (385) 154170160.