Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Desalojaron una fiesta clandestina en una finca de El Zanjón

Efectivos policiales de diferentes divisiones detectaron una fiesta en una finca de un barrio privado, para la cual no se contaba con los correspondientes permisos.

06/01/2019

Alrededor de las 18 horas de este sábado, miembros de la División Prevención del Alcoholismo, en conjunto con personal de la Dirección General de Seguridad Vial, Departamental N° 16 y Comisaria Comunitaria 7ª, procedieron al desalojo de fiesta clandestina en una finca ubicada en el Barrio la Horqueta de la Localidad de EL Zanjón. 

Personal policial que se encontraba de recorrido por la zona realizando controles en distintos lugares acudió al llamado de vecinos, quienes advertían de la existencia de una fiesta. Al llegar al lugar los uniformados fueron atendidos por una mujer, quien manifestó a los policías que había alquilado la finca para festejar su cumpleaños. 

Posteriormente, se hizo presente en el lugar la propietaria del inmueble, domiciliada en inmediaciones del lugar, quien al ser consultada sobre los permisos requeridos para llevar a cabo el evento, la misma manifestó que no contaba con ellos. 

La Policía pudo divisar en el interior de la propiedad personas de ambos sexos, mayores y menores de edad, irradiando música en alto volumen, bebidas alcohólicas esparcidas por el lugar; por lo que se le informo a la propietaria que el evento debe finalizar. 

Una vez que la propietaria le devolvió del dinero a la arrendataria, las personas que se encontraban en la fiesta desalojaron el lugar en forma pacífica y se procedió a la clausura y fajado del inmueble por la falta detectada. 

A su vez, la Policía de la provincia recomienda a la ciudadanía en general no alquilar ni asistir a eventos en lugares no autorizados ni habilitados para tal fin que alteran la tranquilidad pública.