Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

En Brasil, ¿Sofía Zamolo llamó a la cigüeña?

Ipanema, Copacabana, Leblon, Tijuca. La modelo se hizo una nueva escapadita a la playa. A dos años de casada, aprovechó el clima tropical de Brasil y recorrió parques nacionales con su esposo.

06/01/2019

Viajar es uno de los placeres más significativos para la mayoría de las personas. Y Sofía Zámolo (35) le hace honor a ese deseo cada vez que puede. Entre compromisos laborales de ella y de su esposo hace dos años, José Félix Uriburu, la rubia se hace distintas escapaditas sola o con su media naranja. En los pasados meses visitaron el sur del país, específicamente Ushuaia, donde disfrutaron de los paisajes naturales de nieve y vegetación.
 
Al tiempito, el matrimonio –con todas las de la ley– visitó Yucatán, en México, uno de los países que más le gustan a la top model, y al que fue en reiteradas oportunidades. Allí, la también conductora y José aprovecharon los días de playa, sabiendo que por delante, previamente a las fiestas de Navidad y de Fin de Año, tendrían otra escapadita para reponer energías. Y efectivamente así fue... Zámolo y Uriburu partieron con rumbo concreto: Río de Janeiro, ciudad ubicada al sudoeste de Brasil.
 
Bajo el concepto de conectar con la pareja y salir del ritmo que impone la vida diaria, los enamorados capitalizaron el clima tropical, que superó los veinticinco grados, para regocijarse en la arena blanca y las aguas turquesas mientras Febo se imponía con su adorable presencia, rodeados de montañas y de colinas. Incluso, la modelo aprovechó para sacarse el gusto de posar ante la cámara, pidiéndole a su marido que le hiciera un backup de imágenes tanto fuera como dentro del mar. También aprovecharon para recorrer el Parque Nacional de la Tijuca, el Parque Estatal de Piedra Blanca, el Boa Vista y el Lage, donde Sofía y su esposo le rindieron honor a la madre naturaleza.
 
Y no faltaron las noches románticas que los enamorados compartieron bajo el firmamento estrellado. ¿Habrán aprovechado para llamar a la cigüeña?