Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Intento de femicidio en La Banda: baleó a su ex novia y luego quiso suicidarse

El agresor le pegó cuatro tiros y después se disparó. Ambos sobrevivieron y fueron internados en grave estado. El sangriento episodio pasó en el barrio San Fernando.

Foto: ARCHIVO.
07/01/2019

Un intento de femicidio se registró este domingo a la noche, cerca de las 22, en el barrio San Fernando de la ciudad de La Banda, cuando un joven intentó asesinar a su ex novia con un arma de fuego.

Según confiaron fuentes policiales a Diario Panorama, la víctima, Luciana Camila Fioretti (25), recibió cuatro disparos delante de sus dos hijos, en su casa ubicada en Calle 2, manzana 23, lote 8.

Tras el feroz ataque, el agresor, Santiago Sosa (25), escapó del lugar y, una hora después, fue encontrado por la Policía en una vivienda de calle San Luis del barrio Centro. Tenía un disparo en la cabeza, ya que había querido suicidarse.

Tanto Fioretti como Sosa sobrevivieron y fueron trasladados en gravísimo estado al Centro Integral de Salud Banda (CISB), con pronóstico reservado. Ella presenta dos heridas de bala en la espalda, una en la cabeza y otra en el brazo izquierdo, confirmaron desde el hospital.

El lo ocurrido interviene personal de Comisaría 47.