Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Piden cadenas de oración por Luciana Fioretti, la joven baleada por su ex pareja

Conmoción en las redes sociales por el intento de femicidio en el barrio San Fernando de La Banda. Escrache al agresor, Santiago Sosa, y reclamo de Justicia.

07/01/2019

En las redes sociales se expresó la conmoción y la indignación por el intento de femicidio contra una joven madre a manos de su ex pareja, hecho ocurrido este domingo a la noche en el barrio San Fernando de La Banda.

Luciana Camila Fioretti (25) fue atacada brutalmente por Santiago Sosa (25), su ex novio y -según trascendió- con quien tiene dos hijos en común. El hombre fue a su casa con un arma de fuego y le disparó cuatro veces, dejándola en gravísimo estado. Luego él intentó quitarse la vida, pero también sobrevivió, indicaron fuentes policiales.

Enterados del terrible episodio, sus familiares, amigos, vecinos y la comunidad en general comenzó a manifestarse en las redes sociales, sobre todo en Facebook y WhatsApp. Allí piden cadenas de oración para Luciana, que lucha por vida en el hospital, al tiempo que escrachan a Sosa y piden Justicia.