Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

CISB: el estado de salud de Luciana Fioretti

La joven de 25 años se encuentra luchando por su vida en el centro de salud, tras ser baleada por su ex pareja en frente de sus hijos en la noche del domingo.

07/01/2019

La tormenta en la noche del pasado domingo fue mucho peor en la casa de Luciana Camila Fioretti, cuando llegó su ex pareja con sus hijos y, en frente de ellos, comenzó a dispararle a mansalva con la clara intención de matarla.

Fuentes policiales confirmaron que en esa vivienda de la calle 8 del barrio San Fernando se dispararon seis balas. Los médicos; que de esas seis, cuatro impactaron contra el cuerpo de Luciana: dos en la cabeza, uno en el tórax y otro en su mano izquierda.

La joven madre de 25 años fue trasladada urgente al Centro de Salud Banda, lugar donde aún se encuentra luchando por su vida.

En la mañana de este lunes se confirmó el deceso de su agresor, Santiago Sosa, quien luego del intento de femicidio huyó hacia su casa en zona centro de la ciudad bandeña, donde se disparó en la cabeza con el mismo arma. Por su parte, desde el centro de salud informaron que Luciana se encuentra estable en el área de terapia intensiva, aunque todavía su estado es delicado.

La muchacha tiene a toda la provincia compartiendo cadenas de oración pidiendo por su salud, tratando de ayudarla en esta lucha que sólo ella podrá vencer.