Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La extraña frase con la que Sabrina Rojas confirmó su separación de Luciano Castro

La actriz sorprendió a todos con el mensaje que utilizó para hablar de la ruptura, luego de ocho años de relación.

08/01/2019

Luciano Castro y Sabrina Rojas están separados. Luego de ocho años de pareja y dos de matrimonio, los actores decidieron poner punto final a su relación.

Así lo confirmó primero Castro, a través de un mensaje que le envió a Jorge Rial este lunes en "Intrusos" (América). "Desde hace dos meses están separados. Lo que vos ves de las vacaciones y todo eso, lo hacen por los hijos", aseguró el conductor.

Minutos después, Rial además se comunicó con Sabrina Rojas, quien también confirmó la ruptura. Y lo hizo con una llamativa frase. "Jorge... Sí, estoy acá con él. Estamos separados por suerte!", leyó el conductor el mensaje de la actriz.

El resto del panel del programa se sorprendió por el término "por suerte", junto a un signo de exclamación, que utilizó Sabrina para hablar de la ruptura.

Luego, agregó: "Cuando las cosas no van lo mejor es separarse". El conductor contó que después le preguntó por el famoso posteo en su Instagram, en el que hablaba mal de su pareja -algo que ella luego justificó diciendo que sufrió un hackeo-, pero ella optó por no responder.

Pese a la ruptura, Castro y Rojas están juntos en Mar del Plata, donde suelen vacacionar. Pero esa unión sería sólo momentánea. Es que ambos querían compartir unos días de descanso junto a sus hijos, Esperanza y Fausto.

Más allá del mensaje a Rial, el actor evitó expresarse en las redes sobre el tema. Sí realizó una nueva publicaciones luego de conocerse la ruptura, pero fue para saludar a su hijo Fausto en el día de su cumpleaños.

 

Fuente: Clarín