Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Hace un mes Luciana Fioretti había denunciado a Santiago Sosa por amenazas

El joven le había “hackeado” su cuenta de Facebook y ella expuso en la Comisaría 47° lo ocurrido. Además, le había contado a su círculo íntimo que la amenazaba y que había sufrido episodios de violencia.

08/01/2019

Luciana Fioretti había denunciado hace un mes a Santiago Sosa, el joven que la noche del domingo le efectuó cinco disparos en una vivienda del barrio San Fernando de La Banda.

Además, ella había asegurado que sufría amenazas, hostigamientos, y que la perseguía constantemente. “No la dejaba en paz, y no aceptaba que ya no estaban juntos”, señaló la fuente consultada por Diario Panorama.

Lo que motivó a Luciana a denunciarlo fue que Sosa le “hackeó” su cuenta de Facebook, donde tenía la intención de conocer con quién se escribía, y qué contactos tenía.

Todos estos datos se desprenden de la investigación que se lleva a cabo tras el violento ataque. De su círculo íntimo contaron que ella les confesó lo que tuvo que pasar el poco tiempo que convivieron en una vivienda de San Luis y Saénz Peña, en La Banda.

Aseguraron que “este hecho se podría haber evitado, porque ella fue a hacer la denuncia y en un primer momento no le quisieron tomar. Tuvo que insistir para que le tomen la exposición”.

La joven madre de dos niños continúa luchando en terapia intensiva del hospital bandeño donde se espera una pronta y favorable evolución.