Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Habló la tía de Luciana Fioretti que estaba con ella cuando fue baleada por su ex novio

La mujer se encontraba en la casa de la joven en el momento que llegó Santiago Sosa y le disparó varios tiros dejándola gravemente herida. Un testimonio clave.

08/01/2019

Mercedes Ibáñez es tía de Luciana Camila Fioretti, la joven de 25 años que fue baleada por su ex pareja, Santiago Sosa, el domingo pasado a la noche en su casa del barrio San Fernando de La Banda.

Mercedes es una testigo clave del brutal ataque contra su nieta. Es que la mujer estaba en la vivienda junto a Luciana cuando Sosa -que luego falleció tras dispararse en la cabeza- fue a visitarla llevándole regalos por el Día de Reyes a sus dos hijos, de 4 y 6 años.

En declaraciones a Noticiero 7, la tía de la víctima relató cómo se desarrollaron los hechos.

"He venido y ella (Luciana) estaba solita en la casa. Estábamos conversando y en eso viene el chico (Sosa), se bajó del auto y ella me pidió que no me retire de su lado", comenzó contando.

Y continuó: "Él entró a la casa, nos saludó a mí y a Luci, y después preguntaba si los había traído a los nenes. Ella le contestó que no porque estaba feo el tiempo".

Mercedes narró que "al ratito" arribó la ex suegra de Fioretti con los nenes y que Luciana salió a recibirlos, mientras la señora entró a la vivienda para dejar los juguetes que les traían.

"Él ha salido por atrás de Luciana. Yo he quedado adentro y he sentido el primer tiro", expresó la tía de la joven, y agregó que después escuchó otros disparos y que el último fue "cerca de la puerta".