Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Mostraban una empanada recién horneada y... ¡salió un insecto de adentro!

El video del polémico instante del programa se viralizó en las redes y recibió miles de comentarios.

08/01/2019

En el programa Morfi, todos a la mesa (Telefe, a las 9) ocurrió un hecho inesperado. Mientras el chef Santiago Giorgini enseñaba los secretos de "la empanada de jamón y queso perfecta" un insecto salió del interior de una de ellas. Y el video se replicó rápidamente en las redes sociales.

Todo arrancó cuando un usuario de Twitter captó el momento en el que el cocinero del ciclo del canal de las pelotas mostraba una empanada abierta para que se pudiese ver el relleno. Y fue en ese instante en el que apareció un insecto.

"Estaba viendo Morfi, muestran una empanada y sale una cucaracha de adentro. Qué asco", escribió un usuario que detectó el descuido junto al video en el que se ve el desagradable momento.

En detalle, Giorgini amasaba un bollo en la mesada y su compañero enseñaba en cámara la empanada de jamón y queso ya preparada. Ahí fue cuando el insecto salió de ella y volvió a ingresar.

Rápidamente, al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, el chef giró la empanada y lo que en realidad pareció ser una hormiga dejó de verse.

Al instante, la publicación en cuestión recibió miles de reacciones. Hasta el momento, cosechó más de 7 mil retweets y 26 mil "me gusta", lo que generó un sinfín de comentarios en las redes sociales.

"Amigues me chup* un huevo si era una mosca una cucaracha o una hormiga, estaba viva en la empanada y me da terrible asco igual", agregó el usuario que compartió el video ante las correcciones de otros navegantes. Otros, con humor, completaron: "Es un piojo del pelado" y "¡¡¡Empanadas para Beetlejuice!!!".

A raíz del hecho, además de las decenas de memes que aparecieron en las redes, la página oficial de Telefe decidió editar el video completo del programa, eliminando la imagen del insecto adentro de la empanada.

A pesar de las despedidas de Damián de Santo y Malena Guinzburg de Morfi, a fines del año pasado, el programa continúa durante el verano en las mañanas de Telefe, y en marzo se relanzará con la conducción del Chino Leunis, siempre en compañía de Zaira Nara.

El ciclo va por su cuarto año consecutivo al aire desde su inicio a mediados de 2015 con la conducción de Gerardo Rozín y Carina Zampini. El éxito del mismo generó que también deriven otros programas relacionados, como por ejemplo La Peña de Morfi, que se emite los domingos, conducido por Rozín, o Morfi Kids.