Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Escracharon a Juan Darthés en el "Paseo de la fama" de Mar del Plata

La baldosa del actor apareció con una leyenda que lo trata de "violador".

08/01/2019

Como Hollywood, Mar del Plata también tiene su Paseo de la Fama, en la vereda del Hotel Hermitage, donde a lo largo de las décadas, varias celebridades del espectáculo dejaron impresas sus manos en las baldosas.

Por allí pasó Juan Darthés nueve años atrás, cuando se presentó con éxito en La Feliz junto a Cecilia Milone con el musical Arráncame la vida. Hoy, en cambio, es el personaje mas cuestionado de la farándula después de que Thelma Fardin lo denunciara por violarla durante una gira de Patito feo en Nicaragua.

En las últimas horas, la baldosa de Darthés sufrió una "modificación". Abajo de su nombre apareció la palabra "violador", una alusión a la causa que el actor enfrenta.

En aquel entonces, Darthés había contado que imprimir sus manos en el cemento era uno de sus sueños pendientes. "Desde que tengo 12 años que quería hacer esto. Yo venía de vacaciones y pasaba horas mirando las diferentes baldosas. Con el tiempo iba cambiando de artista preferido", dijo a La Capital. También se permitió un chiste antes de untarse las manos con aceite para cumplir con el ritual: "¿Quién era que decía 'tengo las manos limpias'?".

Según recordó en el diario, alguien en el público reclamó que primero debían pasar las damas, en referencia a Milone, que también estaba en la "ceremonia". Y la artista ironizó: "Nosotros somos así, él es caballero y prueba el cemento para decirme si está frío o caliente".

Mientras tanto, Juan Darthés continúa instalado en Brasil junto a su familia. En las últimas horas recibió una buena noticia: Fernando Burlando asumió su defensa.