Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Sabrina Rojas habló de su separación con Luciano Castro: "Simplemente nos hartamos"

La actriz dijo que la relación sufrió un desgaste y negó cualquier tipo de violencia.

09/01/2019

Sabrina Rojas y Luciano Castro le pusieron punto final a la relación después de nueve años juntos y dos hijos en común. Fue ella la encargada de hablar sobre el tema en Intrusos para despegar la separación de aquellos escandalosos posteos en Instagram que hablaban de violencia de género. La actriz volvió a decir que se trató de un hackeo y explicó la decisión de tomar caminos separados como una consecuencia de un desgaste de años, un "hastío".

"Somos una pareja totalmente común, no somos Marcelo Tinelli ni tenemos estrategias de prensa, hacemos lo que podemos", arrancó Sabrina desde Mar del Plata, donde todavía está de vacaciones en familia junto a Castro. "Pensamos que si no contestábamos íbamos a generar un halo de misterio y si decíamos 'estamos juntos' íbamos a mentir. Quisimos frenar la pelota".

Al revés de lo que trascendió, no hubo un episodio puntual que los llevó a dar el paso. "Hay un desgaste de la vida, no hay una fecha. La rutina trae un desgaste tremendo, pero no pasó nada. Hubo hastío", definió.

También contó qué ocurrió la noche de la publicación del posteo del escándalo. Ella estaba en un cuarto mirando la película Qué pasó ayer con sus dos hijos y Luciano profundamente dormido en otra habitación cuando le avisaron que había movimientos extraños en su cuenta. Despertó al actor y juntos llamaron a un chico, que no quiso identificar, que les solucionó el problema enseguida. "La sensación es como si te hubieran entrado a robar en tu casa", recordó.

"El posteo era muy obvio, es de lo que estamos hablando (la violencia de género). Era hasta poco original pero el mensaje es tremendo, esa noche no me di cuenta, caímos después. Dijeron las palabras que causan el escándalo (en referencia a 'drogadicto' y 'violento'). Luciano se levanta a las 6 de la mañana, entrena, es padre de familia. ¿En qué momento puede ser eso real? No quisimos aclarar porque era una pelo... aclarar algo que no hicimos", continuó.

Sabrina insistió en este último punto y negó cualquier tipo de relación abusiva. "Lo voy a defender siempre porque es buen tipo y no es eso que alguien puso. Fue una maldad por hacer una maldad, no fue alguien que haya tenido un tema personal con Luciano. Él es muy malhumorado pero de ahí a ser violento es otra cosa", aclaró.

Con respecto a las infidelidades, otro de los temas que sobrevoló a la hora de hablar de la ruptura, Sabrina no dio una respuesta precisa: "Todos hemos metido los cuernos y nos han metido", respondió, y después comentó que nunca había pescado al actor en un engaño, pero que a lo largo de los nueve años sí tuvo sospechas o preguntas sobre determinadas mujeres. "¿Actrices?", quisieron saber en el panel. Y Rojas aportó: "No, también están las maquilladoras, peinadoras, hay una larga lista".

Por último, la actriz reconoció que todavía no está lista para ver a Luciano con otra mujer. "En 10 años puede ser", bromeó.