Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La remera de Mirko que levantó polémica en las redes

El hijo de Marley armó lío entre sus seguidores por la vestimenta que llevaba puesta. ¡Mirá la foto!

09/01/2019

Mirko Wiebe, el hijo de Marley, armó lío en las redes sociales con una foto. Es que en su cuenta de Instagram -manejada por su padre- apareció con una remera verde con la inscripción en mayúsculas "LO QUIERO YA!".

Entonces, muchos de sus seguidores la asociaron de modo inmediato con la legalización del aborto. Por ende, la publicación provocó un acalorado debate entre partidarios y detractores de la medida que el Senado argentino rechazó despenalizar en agosto del año pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Papá trabajando, yo jugando!

Una publicación compartida por MirkoWiebe (@mirko_ok) el

A pesar de que haya sido la foto de un menor de edad, quienes mantienen una fervorosa postura frente al tema del aborto no ahorraron comentarios hacia Mirko y su papá. Quienes están en contra de la campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito no tuvieron reparo alguno en cuestionarlos por considerar que apoya la campaña.

Asimismo, a Marley y a su hijo lo defendieron quienes están a favor. Por otro lado, también hubo seguidores que se involucraron en la discusión virtual entre ambos bandos al sostener que dejaran de generar controversia basándose en la vestimenta, sugiriendo que la misma no tenía nada que ver con el aborto.

Aunque tenga sólo un año de edad, Mirko es una de las figuras más populares de las redes sociales. Como prueba de ello, el bebé había sido galardonado con el Martín Fierro de Oro Digital a fines del 2018.


Fuente: La Nación