Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sol Pérez a los besos con un periodista

La mediática estaría protagonizando otro de los romances del verano. Estuvieron muy cerquita durante toda la noche y algunos dicen que hubo fuerte chape.

09/01/2019

Es una mujer que despierta curiosidad. Muchos hombres intentan acercarse por diferentes vías. Propuestas que le llegan a través de las redes, algunas más indecentes que otras, pero todas con el mismo deseo de tocar el Sol con las manos.

Ella está instalada en Mardel, donde forma parte del elenco de Nuevamente juntos, con la familia Bal, pero a pesar de la extensa y exigida agenda, la muchacha tiene tiempo para divertirse.

Así fue como Sol Pérez fue vista el sábado por la noche en el VIP del boliche Bruto con uno de los periodistas en ascenso. ¿De quién se trata? De Juan Marconi, el conductor de El gran premio de la cocina, que se puede ver por las tardes de El Trece.

"Sábado por la noche en el vip del boliche Bruto estaba una figura a los besos con un conductor de eltrece. Ella es rubia, él es morocho. Él es Juan Marconi, que estuvo este fin de semana en Mar del Plata y estuvo a los besos con la chica del momento: Sol Pérez. Se fueron juntos además",contó Pampito Perelló Aciar, en Flor de tarde, por Magazine.

A pesar de que ninguno se pronunció al respecto, Florencia de la Ve aportó algunos detalles: "Yo los vi juntos, pero no los vi besarse. Se habló en el boliche de esa situación, pero a mí no me consta". A ella no, pero a otros testigos parece que sí. La última palabra la tienen los protagonistas…