Policiales Fatalidad

Un niño murió al ser aplastado por una rama de eucalipto en la costanera

Tenía cuatro años y falleció en la noche del último martes en el Cepsi. Él y su familia son oriundos de Salta y estaban de paseo en Santiago, cuando el domingo pasado, la hora del cambio de tiempo, fueron alcanzados por una rama del árbol.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
09/01/2019 - Un niño de cuatro años falleció en la noche del último martes en el Centro Provincial de Salud Infantil luego de que el domingo pasado fuera aplastado por una rama de eucalipto en la costanera, a la altura del Copse. 

Según información suministrada a este medio, se trata del pequeño Pablo Rojas, oriundo de Salta. Junto a su familia estaban de paseo en Santiago. El domingo fueron a refrescarse al parque. Cuando salió el fuerte viento que azotó la ciudad, alrededor de las 19.30 regresaban en un motovehículo por la avenida Núñez del Prado, y a la altura de la calle Arenales una rama del árbol los golpeó.

Cayeron de la moto, y el niño se llevó la peor parte. Empezó con convulsiones y en un vehículo particular lo llevaron al Cepsi. Estuvo internado en terapia intensiva del nosocomio y ayer a las 17.34 falleció, según informaron fuentes policiales.

Últimas noticias