Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Aseguran que el Pipita Higuaín acepta dejar el Milan para ir al Chelsea

El delantero argentino podría sumarse a la Premier League, para ser dirigido por el DT que lo tuvo en Napoli.

09/01/2019

El goleador argentino Gonzalo Higuaín, actualmente en el Milan italiano, aceptó la oferta del Chelsea de Londres y en los próximos días se sumará a la Premier League inglesa, según lo afirma la prensa española.

El delantero argentino se reencontraría con el entrenador italiano Maurizio Sarri, técnico con el que tuvo su mejor temporada cuando ambos coincidieron en el Nápoli llegando a marcar 37 goles.

La entidad londinense, presidida por el magnate ruso Román Abramovich, necesita reactivar al equipo tras perder ayer en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga ante el Tottenham de Maurio Pochettino, señaló el periódico español Marca.

La llegada de Higuaín supondrá la salida de Chelsea del español Alvaro Morata, que busca destino lejos de la Premier, competición a la que no se ha terminado de adaptar, al igual que sucede con el ex delantero de River en Milán.

Por lo tanto, todo parece cerrar para concretar la operación que terminará con Higuaín en Londres y Morata lejos de Stamford Bridge.

Higuaín, de 31 años, firmaría con su quinto equipo en Europa tras su estreno en el Real Madrid, equipo en el que estuvo durante siete temporadas; Nápoli, en el que estuvo tres campañas, dos en Juventus y los seis meses en el Milán.