Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Regionales

Acusan a agente de tránsito de festejar uniformado y conducir ebrio

Se conocieron dos videos en los que se ve a presuntos agentes de tránsito de la Municipalidad de la Capital festejando consumiendo bebidas alcohólicas con el uniforme puesto. Luego, uno de ellos, fue escrachado manejando una moto. Mirá.

09/01/2019

Con publicaciones en las redes sociales, las cuales no tardaron en viralizarse, vecinos escracharon a quienes serían agentes del área de tránsito del municipio de San Fernando del Valle de Catamarca, quienes fueron filmados festejando y consumiendo bebidas alcohólicas con el uniforme puesto.

Luego, uno de ellos, fue interceptado por los vecinos mientras conducía una motocicleta en aparente estado de ebriedad. En la filmación se ve como el vecino le exige al agente descender de la motocicleta, ya que su forma de conducir es muy errática.

En el otro video se observa a varios agentes realizando un festejo en el que consumen bebidas alcohólicas con el uniforme puesto. Si bien no se puede confirmar que ambos videos hayan sido registrados el mismo día, si causaron indignación en la gente que se expresó en las redes.

Con el operativo Sol y Montaña en auge, los catamarqueños exigieron que sean los propios agentes en dar el ejemplo y que no se permitan este tipo de comportamiento.

Fuente: El Ancasti