Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Mundo

Australia: un cartel cayó y aplastó una camioneta en una autopista

El enorme cartel cayó sobre el vehículo y le provocó heridas a su conductora. Descartan que haya sido el viento el causante del accidente.

09/01/2019

El tránsito avanzaba con normalidad en una las autopistas más transitadas de Melbourne, cuando cayó una señal del cielo, pero no de las buenas. Un auto quedó aplastado por un cartel que se desprendió de la estructura que lo sujetaba, dejando herida a la conductora que no pudo hacer nada por evitar el impacto.

La víctima conducía en la tarde del martes por la vía Tullamarine cuando cayó un cartel de cinco por cuatro metros cuadrados, en un "evento extremadamente raro", según describieron las autoridades.

"Había muchos otros autos en la pista, pero ella fue la única golpeada por el cartel", explicó Jason Lane, sargento de la patrulla de autopistas de Fawkner. La mujer fue conducida al hospital con heridas en el cuello y en la mano, pero en condición estable.

En tanto, las autoridades prometieron investigar el incidente hasta determinar las causas. Por ahora, se descartó que el viento haya sido un factor determinante, por lo que las miradas están puestas en el estado de las estructuras viales.