Locales Informe médico

“Luciana está lúcida, comió y vio a su familia”

Desde el CISB informaron que este miércoles le retiraron el respirador, y que continúa su evolución favorable.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
09/01/2019 -

Luchando con el apoyo de toda la provincia, Luciana Fioretti está ganando esta batalla. Este miércoles, los médicos informaron que está respirando por su cuenta, y que está lúcida.

En diálogo con Diario Panorama, la doctora Sonia Perez, a cargo de la unidad de Terapia Intensiva del Centro Integral de Salud Banda, donde se encuentra desde el pasado domingo, informó que en el día de hoy le sacaron el respirador, comió y pudo ver a su familia.

“Ella está lúcida, está estable, pero sigue estando controlada en la unidad”, relató, agregando que las primeras 24 horas sin respirador son claves en su recuperación, y en caso de que continúe mejorando, posiblemente mañana sea trasladada a terapia intermedia.

“Su recuperación llevará tiempo, pero eso no quiere decir que tenga que estar internada durante todo el proceso. Por ahora seguiremos controlandola, pero mientras siga respondiendo favorablemente, podrá salir de la unidad de terapia intensiva y el día de mañana volver a su hogar y seguir con tratamiento ambulatorio”, destacó.

También, sus familiares compartieron en las redes sociales la feliz noticia, y agregaron que estuvo preguntando por sus pequeños hijos.

Luciana se encuentra internada en el CISB desde el pasado domingo, cuando su ex pareja, padre de sus hijos, le disparó cinco veces y luego se quitó la vida.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias