Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Demoran a sujeto alcoholizado que agredió a su madre y hermana

Efectivos policiales acudieron a la vivienda familiar en el barrio Borges, en donde redujeron al sujeto. Las víctimas poseían lesiones leves producidas por golpes de puño. La fiscal interviniente, dispuso la aprehensión del violento.

10/01/2019

El hecho tuvo lugar pasadas las 21 horas de este martes, en una vivienda de calle 108 del Barrio Borges, al norte de esta Capital.

Allí un hombre de 37 años se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando su hermana y madre le reclamaron por su comportamiento.

Esto habría sido el desencadenante de una acalorada discusión, que derivó en una agresión con golpes de puño a ambas mujeres.

Un familiar presente que se encontraba en la casa, de inmediato se comunicó con efectivos de la Comisaria Novena, quienes acudieron a la escena a los pocos instantes.

Al dialogar con las víctimas, y para evitar un desenlace mayor, demoraron al sujeto y lo trasladaron a la comisaria. En sede policial, fue identificado como Ruben Ríos, de 37 años de edad. Mientras tanto la madre, de 68 años de edad, y su hermana de 25 años, realizaron la denuncia y fueron examinadas por el médico de policía, quien diagnosticó lesiones curables en siete y seis días.

La fiscal de turno, Dra. Gómez Castañeda, al conocer detalles del suceso, dispuso la aprehensión de Ríos, acusándolo del supuesto delito de lesiones.