Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Cortan segmento de la avenida Belgrano por el posible colapso de un edificio

El Municipio y la Policía trabajan en un inmueble ubicado en Belgrano entre Salta y Pellegrini. Tras la copiosa lluvia, se teme que el edificio pueda colapsar. Se encuentra deshabitado y abandondo hace años.

10/01/2019

Autoridades municipales, policiales y de bomberos se encuentran trabajando en un edificio de avenida Belgrano que tras la copiosa tormenta de anoche, sufrió daños e anegamientos por lo que temen pueda colapsar.

Por tal motivo, el tránsito vehícular en el segmento de avenida Belgrano comprendido entre calles Pellegrini y Salta, fue cortado.

Se trata de una vieja edificación en la que no habita nadie desde hace años, según trascendió. La lluvia de anoche habría inundado los dos balcones del frente y algunas habitaciones. Las autoridades buscan la manera de desagotar el inmueble, ante la mirada del secretario de Obras Públicas, que se hizo presente en el lugar y se entrevistó con el propietario del edificio.

Debajo de la construcción funcionan dos locales comerciales, cuyos empleados viven momentos de incertidumbre ante la situación.