Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Mitre partió rumbo a Jujuy para seguir con su pretemporada

El plantel aurinegro buscará la mejor puesta a punto para la B Nacional.

10/01/2019

Mitre comenzará la parte más exigente de su pretemporada este viernes, cuando se instale en la localidad jujeña de Perico. El plantel partió este jueves con la ilusión de sumar conceptos para tener la mejor preparación de cara a la reanudación de la Primera B Nacional.

En total viajaron 27 futbolistas bajo la tutela del entrenador Alfredo Grelak. El equipo estará en Perico una semana para realizar la parte más exigente de su pretemporada y allí disputará algunos amistosos.

El primer rival que tendrá Mitre en su pretemporada será Altos Hornos Zapla, al cual enfrentará este sábado. Por su parte el 16 se medirá con un rival de la provincia de Salta, mientras que cerrará su gira enfrentando el 19 a Atlético Tucumán.

La lista de jugadores:

Arqueros: Martín Perafán, Emilio Di Fulvio, Juan Boiero y Jesús Bravo.

Defensores: Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari, Norberto Paparatto, Brian Mieres, Exequiel Bonacorso, Néstor Benítez, Franco Ledesma, Joaquín Díaz y Galván.

Mediocampistas: Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz, Daniel González, Román Strada, Guillermo Vernetti, José Luis Torres y Monje.

Delanteros: Joaquín Quinteros, Ismael Blanco, Alan Bonanasea y Felipe Cadenazzi.

Con la partida de Nicolás Sánchez, el entrenador Grelak junto a la dirigencia están en la búsqueda de un volante que cumpla con las mismas características.

Mitre terminó el 2018 ubicado en la cuarta posición de la Primera B Nacional, a seis puntos del líder, Sarmiento de Junín, pero con un partido menos, porque ya quedó libre. El equipo tendrá su debut oficial en el 2019 cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 14ª fecha del certamen.